English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Imprimir

Ubicación privilegiada

 

Por su especial situación en la Baja Andalucía, Jeréz de la Frontera, y por añadidura, el Parque Comercial Oeste, cuentan con unas comunicaciones preferentes en el territorio. Su conexión con las autovías con destino a Cádiz, El puerto de Santa María, Sanlucar de Barrameda y Sevilla, le confieren unas posibilidades esenciales para los negocios. Su proximidad al área industrial de la Bahía de Cádiz y otras zonas comerciales, le beneficiarán en el desarrollo de su actividad profesional.

Como ventajas principales respecto a las redes de comunicación, podemos destacar las siguientes:

  • Por carretera: Distancia a Sevilla, 103 Km por autopista de peaje (menos de una hora); a Cádiz, 40 Km (menos de media hora); El Puerto de Santa María, 15 Km (veinte minutos); Sanlucar de Barrameda, 25 Km (menos de media hora). Existen, además, lineas de transporte de viajeros que conectan con los principales destinos anteriores y con el resto de localidades de la provincia de Cádiz.
  • Por avión: Conexiones diarias con Madrid y Barcelona. Opera en vuelos internacionales a los destinos de BERLIN /SCHONEFELD (SXF) , COLONIA/BONN (CGN) , DUSSELDORF (DUS) , FRANKFURT (FRA) , FRANKFURT /HAHN (HHN) , HAMBURGO (HAM) , HANNOVER (HAJ) , LONDRES /STANSTED (STN) , LUXEMBURGO (LUX) , MUNICH (MUC) , PALMA DE MALLORCA , PMI) , STUTTGART (STR) y VIENA (VIE).
  • Por ferrocarril: La red de cercanías circula cada poco tiempo, enlazando Jeréz con las poblaciones cercanas de Cádiz o El Puerto de Santa María, así como las paradas intermedias del recorrido; tienen parada en el centro, o en la zona de la playa, de una manera cómoda. Estas líneas de cercanías tienen tambien parada en el apeadero del Aeropuerto. Las líneas de media distancia conectan Jeréz con Sevilla, en media hora y Córdoba en hora y media. También existen recorridos con destino a Andujar, Jaén, Ciudad Real, Puertollano, Madrid e incluso a Tarragona y Barcelona.

Estas facilidades han conseguido que Jeréz sea el punto de encuentro para la organización de diferentes concentraciones deportivas y culturales, como el Mundial de Motociclismo, o como sede de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

 

| + - | RTL - LTR

© E.U.C. Parque Empresarial Oeste © 2011, todos los derechos reservados. CIF B-14661821 · Centro Negocios Los Azahares, Avd. Guerrita s/n, 1ª planta · 14005 · Córdoba · R. M.Córdoba, Tomo 1.689, Folio 145, Hoja nº CO-19.650 · Aplicación implementada por Vía Activa SL.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de E.U.C. Parque Empresarial Oeste y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito.